miércoles, 4 de junio de 2008

AUMENTO DE SUELDO

Comentario publicado en:
AUMENTO DE SUELDO

By Pilar M. Clares del blog La pistola de Larra.


Ah, pero, ¿Todavía hay alguien que puede ahorrar? Yo ni en cuando se suponía que no había crisis... :S

Lo de los pluses es una buena manera de engrosar la nómina gotita a gotita , gracias a ellos este mes hasta me puedo permitir el lujo de vociferar por todo lo alto que por fín he alcanzado el status de mileurista!!! Eso sí, aprobando justito... Así que imagínate: antiguedad (un trienio), incremento a cuenta de convenio, nocturnidad, responsable de turno en horario de fin de semana, plus de presencia (o sea: ni una sola baja o ausencia en todo el mes y puntualidad)... Deberían incluir: Riesgo laboral, en el que incluiríamos no sólo peligro por la integridad personal, sea por desgaste físico y/o agresiones, si no también mental (saturación, estrés)

En mi caso, pedir un aumento de sueldo a título personal es impensable, lo más que me aumentan es el ancho de la puerta por si quiero salir.

1 comentario:

Pilar M Clares dijo...

Te pondré un piso, 3,14. Vaya una mierda la dignidad del trabajo, o sea, del dinero.
Besazo, y a por más (para ti)