miércoles, 4 de junio de 2008

Café con pan

Comentario publicado en:
Café con pan

By EL IMPENITENTE del blog LOS CARIACONTECIDOS.


Una cosa es una iniciativa en una petición y otra cosa es que por decreto se convierta en ley. Para eso están los políticos y los jueces, como apunta Sisterboy. Sin embargo, yo sí estoy de acuerdo en la movilización ciudadana para promover cambios en las cosas quese dan por sentadas que funcionan bien hasta que se demuestra lo contrario. Y que yo sepa, pocas son las personas que, desafortunadamente, se mueven por causas en las que no se ven implicados directamente. (Asociaciones de mujeres maltratadas, víctimas del terrorismo (aunque me joda ya la etiqueta de "víctima", pues es algo que lo sufrimos todos), asociaciones de personas afectadas por x enfermedad o síndrome (escríbase una larga lista abierta en dónde está la x)...¿Sigo?) La sociedad avanza más rápido que las actualizaciones de las leyes y sin gente "haciendo ruido", los supuestos responsables no harían nada para promover las revisiones que merecen y se deben llevar a cabo en derechos, pero también en obligaciones.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sabes...? en cierta manera me siento culpable de haber creado "esto"...

Jeje, es broma!

sí estoy de acuerdo en la movilización ciudadana para promover cambios

A pesar de que la experiencia nos demuestre lo contrario...?

:|