martes, 27 de mayo de 2008

Guayominí cuatu pua

Comentario publicado en:
Guayominí cuatu pua

By Sisterboy del blog SisterBoy Drama.


Yo me reitero, mis favoritos los fantásticos bosnios. GENIALES! No había visto la interpretación final del día del festival (sólo el vídeo que colgué en mi blog) y puedo decir que todavía es aun mejor!! Esas novias haciendo calceta, ese vestuario, la colada ahí en medio... jajaja! Buenísimos!

También me gustó Francia, (me enganché tarde, pero alg vi) Fue una sorpresa volver a ver en directo a Eugenio, realmente sólo le faltaba aquello de: Saben aquell que diu?

Por lo demás tremenda acumulación de caspa y de actuaciones y desfiles encorsetados y previsibles. Puede que a nivel de realización estén muy actualizados y el certámen resutase de lo más moderniqui con esas cortinillas tan curradas para dar paso a cada país, pero en lo esencial, siguen con la misma mentalidad que hace 50 años. Lamentable.

Lo que me partí de la risa con el comentario de Uribarri (si este hombre locutara los debates de la nación se emitirían en prime time y toda Ejpaña estaría pendiente) ante una de las presentadoras de no se que país (una de las muchas rubias de bote) que repartía puntos: Que si bonita, venga, que estás muy guapa, dale

Decir también que, el cuate poin ya se ha perdido. La emoción la dejan para los 8, 10 y 12 puntos, el resto los reparten a saco. Pero claro, es que si no, en lugar de un festival de eurovisión nos parecería estar viendo una gala de tú si que vales, o fama a bailar...lo que les gusta a este tipo de programa dilataaarse en el tiempooo.

A ver el año que viene con que se las ingenian para que vuelva a despertar semejante interés, que no sucedía desde el fenómeno Roza despaña (que ya es triste, ya...)

No hay comentarios: