jueves, 29 de mayo de 2008

Hoy me siento orgulloso de ser español

Comentario publicado en:
Hoy me siento orgulloso de ser español

By Vargtimen del blog Las horas del lobo.


A casi una semana pasada del festival, y mientras que todavía parece que no han conseguido apagar los fuegos artificiales en Belgrado, me encuentro aun con la resaca eurovisiva.
Tercer post que comento (y lo peor de todo:LEO) sobre el certámen que menos define esta Europa nuestra (bueno, más que nuestra de los paises integrantes del continente de los cuales sólo nos acordamos en esta fecha y cuando algún que otro desaprensivo repasa la lista de familiares de algunos de los inmigrantes que (sobre)viven en España.
Rozando el malgusto y la meada fuera de tiesto diré qie, mientras unos tratan de abrirse porvenir en esto de la música (o más bien diría espectáculo), otros compatriotas no tan afortunados, prueban fortuna secuestrando matrimonios con el desespero de conseguir un trabajo... De verme en semejante tesitura, personalmente me abocaría por lo segundo.

Ahora resulta que todo el mundo tenía como favorito al representante británico, que por su posición en el palmarés es a Inglaterra, lo que a España Remedios Amaya. No un cero patatero, pero sí le tocó estar a la colaaa. Es lo que tiene ser un artista, la incomprensión de jurado es muy dura...

lo mejor, tus parecidos razonables. Lo que me he reído!

lo peor, tu falta de consideración con el cantante Bosnio, al no incluirlo en el fotograma captado, con lo mono que iba él vestido. ¿Todavía no sabes quienes eran mis favoritos? Valee.. Te lo digoooo Bosnia-Herzegovina (que más que un país, parece el nombre de una tenista)

Y con esto termina mi rueda de opinión sobre algo caduco y en consecuencia creo que debería extinguirse, pero que es como Dónde estás corazón, que nadie dice verlo, pero todo el mundo lo hace.

3 comentarios:

Pilar M Clares dijo...

Y todo esto en un comentario, así da gusto.
Particularmente de ciertos blogs lo que más me gusta, y es esencia del formato, es los comentarios, porque allí es donde realmente se cuece y porque esa conversación es la que le da sentido a que alguien diga algo. No es mala idea este blog, te dije; ahora, ¿y qué fue de los otros-as? ¿Un comentario es un texto aislado? ahí te dejo el tema lingüísticatextual psicodramasocial. Besazos

3'14 dijo...

Bueno, si a los otros/as te refieres comentarios de la entrada que enlazo, se pueden leer en el blog del autor. Copiarlo todo sería ya una faena que ni el más chino de los chinos podría llevar a cabo, imagina: estar al día de las actualizaciones de cada entrada que he comentado... uff... quita, quita, la opción a su lectura correspondiente ya la facilito con el link al post en cuestión. Precisamente, para evitar que se entienda mi comentario como un texto aislado. De hecho, mis comentarios son a respuesta de lo que se escribe en la entrada, en su mayoría,(evidente, no?), pero también hago a veces alusiones a otros comentarios publicados por otros visitantes. Si se va al apartado de comentarios en el que lo publico originalmente, mi texto se puede contextualizar.

Besos!

3'14 dijo...

¿Ahora debería publicar un post con estos comentarios en este mismo blog?

;)

Va a ser que no, ehem... va, yo pongo las normas (¿¿¿hábrase visto semejante petulante???), y mis propios comentarios en alguno de mis blogs no cuentan para abrir nueva entrada. :P