jueves, 22 de mayo de 2008

Propuesta (dos)

Comentario publicado en:
Propuesta (dos)

By EL IMPERTINENTE del blog LOS CARIACONTECIDOS.


Yo me crié en una calle que hoy por hoy no existe. Bueno, físicamente sí, todavía está en el mismo pueblo aunque por otra parte no deja de ser diferente la avenida actual a la que era cuando vivía allí. Entonces los vehículos circulaban en doble dirección, ahora sólo lo hacen en un sentido, hay edificios construidos donde antes habían casas y por no hablar de los comercios (estos han cambiado en multitud de ocasiones desde entonces). Pero a lo que me refería es que, de niña vivía en una calle con nombre de un señor malo malísimo que tenía encabronados a unos cuantos por lo visto, y que, cuando estos pocos llegaron al poder en el ayuntamiento, decidieron cambiar el nombre por otro de un señor de su beneplácito. (lo que yo no se si otros tantos estarán ahora tan alegres).
Para evitar estas mamarrachadas, digo yo, ¿No sería mejor poner a las calles nombres de flores, colores, o directamente numerarlas?

No hay comentarios: