martes, 27 de mayo de 2008

Saturday night fever

Comentario publicado en:
Saturday night fever.

By Arual del blog El espacio de Arual.


Sigamos con los comentarios sobre Eurovisión.

Como haces hincapié en el tema macizas, debo decir que me parece penoso (y no por que estén buenas y alegren la vista a más de uno/a) si no que, siga funcionando el tan consabido anzuelo de meter lo más ligeras de ropa posible a unas tías buenas (de lo mismo si cantan mejor o peor) y ahí tenenmos los marcadores echando humo (así como los votantes)

Pero al final ganó el guaperas ruso (clara evidencia de que el festival es más seguido por gays que por heterosexuales).

Oye, el participate británico podría echar currículum y presentarse para el anuncio de Rondel verde de las próximas Navidades. Así,a parte del revival musical lo hace publicitario, el atuendo ya lo tiene.

Y sin duda alguna, mejor el 16º puesto con Chikilicuatre, que ganar con un triunfito y tener que soportarlo durante 40 años como tenemos que sufrir a Masiel.

1 comentario:

Mae dijo...

jajajaja.
Ay que cosas tienes.
Aunque es verdad que Masiel está ya mas vista que Jaime Cantizano... jijij.
Con respecto a lo de los triunfitos, tengo que defenderlos.
Rosa movió masas y no quedó en mal puesto, la pena es que no se la escuche en su estilo y si cantando villancicos y "mierda" (con perdón)
El sábado, recordábamos, que el último mejor puesto de España, lo consiguió Anabel Conde, una chica de aquí de mi pueblo, Fuengirola, con un cacho de voz impresionante y aquí está vendiendo pan, así que está claro que Eurovisión no es trampolín para nadie, o al menos no para el que no tenga padrino.
Seguro que a Rodolfo lo seguimos escuchando y que nos queda CHiki Chiki para toooodo el verano.
besos Pi.